WOM en Makena

jueves, 15 junio, 2017

Fitz Roy 1519 , Buenos Aires, Buenos AiresArgentina
Cargando mapa....

WOM en Makena

WOM la banda de Synth Pop porteña estuvo grabando nuevos temas, y la estrella invitada a las sesiones fue nada más ni nada menos que Louise Delmore,  el baterista de la reconocida banda francesa AIR. Los temas que grabaron son Espejismo y HDW que formarán parte del nuevo disco en camino.

WOM es una banda Synth Pop. La esencia musical de estos 5 amigos surge de sus encuentro cinéfilos y así se inician en principio como una banda de sonido imaginaria, con el estilo y el clima del cine clásico. Entre sus influencias de género podemos encontrar New Wave, Techno Pop y Minimal Wave. Un compendio de influencias europeas provenientes de los 80s condensadas de gran manera en el que conviven piezas instrumentales y otras guiadas por letras en tono mantra y de tinte hipnótico. Enmarcados en lo que se ha dado en llamar synth-pop, ellos le agregan retro-futurismo.

En el 2015 lanzan su primer gran LP titulado “Vertigo”, grabado en Saldías y Estudio Panda. La banda está formada por: Migue Larreta (voces y teclados) Eléctrico (guitarra y voces), Santo Romero (bajo), Arami Fasola (batería y coros), Ezequiel Araujo (productor musical)

En Vértigo 2015 hay cinco canciones de letras mínimas y cuatro instrumentales. Con el contrapunto de las voces de Miguel y Eléctrico y los coros de Carolina Oliviera, Noe Mourier, July Sky, Dulcinea y Blancanieves Damevin (Kobra Kei), el balance resulta intrigante e internacional, divertido y melodramático.

Los WOM se presentaron en varias oportunidades en CCE(Centro Cultural Español), Festival Fuga, Niceto Club, Fiesta Undertones, Ciclo Martes Indiegentes, Kirie Music Club, Fiesta Regia, Belushi entre diversos escenarios de la ciudad.