Yolanda Festival

Sábado, 18 febrero, 2017

Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Yolanda Festival

Se viene la novena edición del Yolanda Festival. El próximo sábado 18 de febrero desde la medianoche tendremos los dos escenarios (incluye el lado B) de Niceto Club un puñado de seis bandas entre nacionales e internacionales.

El plato fuerte será el canadiense Walter Tv, que llegará al país con el baterista de la banda actual de Mac Demarco. Cuenta con dos discos grabados: Appetite (2014) y Blessed (2015). El estilo libre, de garage, crea un universo propio de ensueño en el los intergrantes van de un lugar a otro facilmente, suenan temas surf, metal, coquetean con el punk rock y el noise, creando así una identidad propia imposible de no reconocer.

Además tendremos al argentino radicado en New York, Tall Juan. Artista que se las ha arreglado para evadir rótulos y sacar canciones que solo un Elvis latino inspirado por los Ramones podría entregar. Corto, rápido y lleno de actitud. Las letras de Tall Juan son pedacitos autobiográficos acerca de todo, desde drogadicción, el peligro de enamorarse, hasta sobrevivir en el condado de Queens.

Además estará Ok Piramide, banda de Julían Della Paolera (ex Victoria Mil). Desde La Plata estará uno de los favoritos del sello Laptra: 107 faunos. La nueva banda que nació el año pasado pero que promete mucho, Glass y por último La otra cara de la nada que están a punto de lanzar su primer álbum, que promete ser una de las revelaciones del 2017.

La música estará a cargo de Queruza Crew y BABYSICARIO.

Las entradas están disponibles a través de Ticketek a $180 o $150 en la boletería de Niceto Club y en las Disquerias Exiles y Mercurio.