Zizek Club Verano en Buenos Aires

sábado, 3 febrero, 2018

Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Zizek Club Verano en Buenos Aires

Zizek vuelve a Niceto con una fiesta de verano incluyendo talentos de siempre y artistas nuevos. La cita es el sábado 3 de febrero.

La espera termina y Club ZIZEK vuelve a aceitar la pista de baile con una fiesta de verano para dar comienzo al año como debe ser: bailando y escuchando buena música!

Pasamos los últimos años enfocados en el trabajo como sello; desarrollando a nuevos artistas, sacando álbums, armando giras, expandiendo nuestra visión y ampliando el movimiento con proyectos nuevos. Y el 2017 fue el año con más lanzamientos para nosotros hasta la fecha, además de tener a la mayoría de los artistas girando por el mundo, tuvimos el enorme privilegio de llevar un Showcase ZZK al célebre Amsterdam Dance Event con el primer escenario oficial 100% Latinoamericano dentro del marco histórico de este prestigioso evento. No obstante, llegó la hora de volver a los orígenes y armar otra fiesta de aquellas que dieron inicio a todo un fenómeno cultural, con un line up all-Argentinian donde artistas veteranos estarán compartiendo su trabajo nuevo y estaremos introduciendo a uno de los nuevos talentos con quien estamos trabajando.

Después de presentarse en las ediciones de Sonar en Buenos Aires y Bogotá recibimos a El Remolón y a King Coya & Queen Cholas con sus nuevos shows. Villa Diamante, quién tuvo su propia gira Europea reciente, como DJ residente no puede faltar. Como si esto fuera poco, le damos una calurosa bienvenida a la familia ZZK a Uji (Luis Maurette) con quién estuvimos también por Europa y cuyo álbum estaremos lanzando en breve. Este trotamundos Argentino nos trae la más fina electrónica chamánica, evocando ritmos ancestrales de núcleo, sonidos envolventes e irresistibles que nos transportan con su textura y profundidad.

Con la escena del Folklore Digital consolidada ZZK aprovecha la ocasión para celebrar a sus artistas locales con una fiesta de verano en casa, terminando de exprimir las últimas gotas de sudor y dejándolo todo en la pista.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir por el sistema Ticketek desde $200.