Compartir

animalcollective

Aunque ya pasaron cuatro meses desde que los Animal Collective anunciaron que tenían listo su nuevo disco, nada se sabe de cuándo va a salir ni ningún otro detalle. Para calmar las aguas, y siguiendo con esto de compartir audios en vivo, los cuatro fantásticos de la psicodelia contemporánea publicaron la prueba de que tienen un nuevo álbum bajo el brazo. Se trata de “Michael, Remember (Jam May 12, 2015)“, el audio de la primera sesión de 2015.

Como parece sugerirlo el título, esta sesión de 24 minutos fue grabada en mayo pasado en lo que fue la primera sesión de grabación en 18 meses. El audio viene acompañado por un video con imágenes de buceo de la Flower Garden Banks National Marine Sanctuary, grabadas por Colin Foord de Coral Morphologic y miembros de Animal Collective: Deakin y Geologist.

Según lo que indica el texto que acompaña el video, Avey Tare, Panda Bear y Geologist estuvieron en la grabación de este tema, que tuvo lugar en los Drop of Sun Studios de Asheville. Miralo a continuación:

'Flower Garden Banks' from Coral Morphologic on Vimeo.