santigold2015

El último disco que publicó Santigold fue Dougou Badia, en 2012. Luego de tres años, la neoyorquina regresa a las pistas. En el día de la fecha publicó su nuevo track “Can’t Get Enough Of Myself” en la emisión de Zane Lowe en Beats 1.

Esta canción es el primer adelanto del nuevo álbum que llevará de titulo 99¢ (99 centavos), que planea publicar a comienzos de 2016. La cantante habló con la radio y comentó lo siguiente acerca de este primer corte:

“En esta, he sentido que era muy optimista y feliz, pero también tenía un extraño beat … Ni siquiera sé, ni siquiera me di cuenta del ritmo de la canción… Terminó por ser una experiencia divertida, incluso escribirla.”.

Con respecto a la portada del nuevo álbum comentó:

“La portada es una foto mía básicamente, en una bolsa encogida entre un montón de artículos, un desorden al azar de mi vida. Así que es como yo y mi vida en esa bolsa, todo encogido, y hay una etiqueta de 99 centavos en él. Todo es un producto en este momento, incluyendo las personas y las relaciones, y todo trata de la la comercialización de productos. Por lo tanto, soy un producto. Y también, todo está infravalorado, así que pensé que 99 centavos es un buen precio para mí y mi vida y todo el trabajo duro que hago”

Podemos escuchar el esperado regreso de Santigold a continuación: