bat for lashes

How I Live Now es el título de la nueva película del director Kevin Macdonald, un thriller con fecha de estreno para el 4 de octubre en el Reino Unido. El encargado de la música original es el compositor experimental Jop Hopkins, quien cuando ya tenía casi todo listo llamó a Natasha Khan (el nombre real de la muchacha detrás de Bat For Lashes) para una sesión de dos días en el estudio que tiene en el East London.

El resultado es la balada “Garden’s Heart“, que con una línea de bajo y la voz de Natasha es suficiente para generar las emociones que siempre alcanza la señorita inglesa. Este track será lanzado como single en formato digital el 8 de octubre, mientras que el soundtrack completo llegará en noviembre, con colaboraciones de Nick Drake, Daughter, Fairpont Convention y Amanda Palmer.

Además, el track viene acompañado de un videoclip dirigido por la misma Natasha Khan, marcando su debut como directora. El clip es protagonizado por Saoirse Ronan y lo podés ver a continuación, luego del arte de tapa de “Garden’s Heart“:

Khan Hopkins - Garden's Heart