Foto: Julieta Briola

A una semana del lanzamiento de su próximo disco, Las Pruebas Destructivas, los Bestia Bebé estrenaron un nuevo tema llamado “El amor ya va a llegar”, una reversión del tema homónimo incluido en el EP Bonitas páginas (2012) que es, a su vez, una reinterpretación del tema de Daniel Johnston.

Este segundo adelanto del nuevo trabajo de los chicos de Boedo, después de “Otro Villano Más”, cuenta con un riff amigable, una sección rítmica simple y un mensaje esperanzador en su letra, con frases como “El amor también te busca / ¿Cómo te va a reconocer a menos que salgas a la luz? / No estés triste por favor / No te rindas porque el amor ya va a llegar”.

Con respecto a Las Pruebas Destructivas, en una recién entrevista con el medio Revista Distorsión, el líder de la agrupación, Tom Quintans, declaró:

“Es un disco de canciones raras, que quedaron afuera. Covers, temas que estaban en compilados. Todas re-arregladas y regrabadas este año. Con respecto al sonido, la batería y el bajo tienen más presencia, suenan más poderosos y crudos. Le dimos más a los arreglos de la voz y esas cosas”.

Mientras esperamos a la salida de Las Pruebas Destructivas, podés darle play a “El amor ya va a llegar” a continuación: