bjork

Björk continúa compartiendo los remixes de su último gran disco, Vulnicura (2015, One Little Indian). Luego de realizar dos entregas, se vino la tercera y última que cuenta con grandes colaboraciones.

En esta edición se incluyen las participaciones de Julianna Huxtable en “Lionsong”; Bloom en “Black Lake” y “Family”; y Patten con “Stonemilker”.

Vulnicura Remix Project será publicado el próximo 20 de noviembre con una edición limitada de un sencillo doble empaquetado en una presentación traslúcida de 12 pulgadas.

Les compartimos una nota escrita por Björk acerca de este proyecto:

“Estos son los últimos 4 remixes de Vulnicura… Me gustaría dar las gracias especialmente a Robin Carolan por co-curar esto conmigo. ¡Ha sido un placer!
le1f me envió un mensaje desde un club sudoroso con un clip de Juliana haciendo una mezcla de ‘Lionsong’, así que la contacté y le pedí que la convirtiera en un remix. Es su primer remix y ¡creo que es increíble!
Cuando fui DJ para la fiesta de cumpleaños de Tri Angle, hice un mashup de Bloom y Abida Parveen. Quería que el pico de la extroversión de Bloom, satisficiera la parte más visceral de Abida. Le pregunté a Bloom si podía hacer una cosa similar en ‘Black Lake’ y estaba encantada cuando él aceptó. Realmente adoro sus beats y siento que consiguió una firma fuerte en sus ‘ruidos’ que son realmente suyos. También eligió hacer algo en ‘Family’ y ¡es impresionante!
patten me envió una mezcla que hizo de ‘Stonemilker’ a través de Robin, y me encantó, así que le pregunté si podíamos sacarlo
Espero que todos disfruten
autumny islandia
warmth
b “

Finalmente, pueden darle play a la tercera entrega de remixes: