brandon flowers

Como ya te anticipamos, la semana pasada se lanzó Out Among The Stars, un disco inédito de Johnny Cash que rescató su hijo John Carter Cash mientras revisaba los archivos de su padre; un álbum que grabó a comienzos de los ’80, poco antes de que su sello de aquél entonces, Columbia, lo echara.

Para celebrar este verdadero acontecimiento, el sitio La Blogotheque realizó un pequeño corto de 16 minutos en el que invita a Brandon Flowers de los Killers, Father John Misty y Local Natives a tocar canciones del astro del country fallecido en el 2003.

Cada uno de los artistas tocan diferentes canciones en un paisaje totalmente desértico (pero cada uno en diferentes momentos del día), luego de una pequeña entrevista en el que hablan sobre la influencia que Cash les dejó. El clip comienza con Brandon Flowers, a quien se le suma el grupo Dawes para hacer una versión de “I Came to Believe“. Luego, el ex Fleet Foxes Father John Misty hace lo suyo con “Baby Ride Easy“, mientras que Local Natives cierra el video con el track que da título al álbum, “Out Among The Stars“.

Una producción impecable, sumado a una excelente fotografía, hacen de este pequeño clip una verdadera joya entre tantos tributos a Johnny Cash. Miralo a continuación: