broken social scene

El supergrupo canadiense Broken Social Scene se ha mantenido lejos de la actividad desde que editaron en 2010 Forgiveness Rock Record, su cuarto disco mediante el sello Arts & Crafts, álbum que presentaron en el Personal Fest del 2011. Hoy nos llega para escuchar una canción inédita titulada “Golden Facelift“, tema que fue grabado en las mismas sesiones de su último disco pero quedó descartado del tracklist final.

El track forma parte de Broadsheet Music: A Year in Review, un compilado que el sello Arts & Crafts publicó recientemente, inspirado en los grandes sucesos de este 2014 y que además incluye composiciones inéditas de Brendan Canning, Zeus, Jason Collett y Fucked Up.

En un comunicado, la banda comenta:

“Golden Facelift se basa en el reclamo y la contabilidad humana: es una canción que nosotros, como banda, la sentimos muy fuerte lírica y musicalmente, y queríamos publicarla cuando sea adecuado. Sentimos este fin de año como una oportunidad. El 2014 ha tenido su belleza pero también ha sido un año con increíble brutalidad por la que toda la humanidad tiene que responder.”

Golden Facelift” abre el compilado que puede escucharse a continuación o descargarse mediante el sitio The Globe & Mail: