bryan ferry

En la misma semana que Roxy Music anunció su segunda separación, su líder Bryan Ferry está ajustando los últimos detalles previos al lanzamiento de Avonmore, su disco número 14 como solista. A sus 69 años, el británico editará su nuevo disco compuesto por 10 canciones mediante el sello BMG y a propósito de ello pasó por la NPR recientemente para adelantar algunas canciones y hablar un poco sobre ellas.

Además de presentar el ya difundido “Loop De Li“, Ferry estrenó “Midnight Train” (que tiene nueve guitarristas), “Send In The Clown“, “Johnny And Mary” (producida por Todd Terje), la romántica “Soldier of Fortune” (con Johnny Marr en guitarras) y “Driving Me Wild” (con Marr y Nile Rodgers de invitados).

Entre otros colaboradores de Avonmore (por si hacían falta más) figuran Flea, Mark Knopfler y Ronnie Spector. El diálogo con la NPR abordó temas como Otis Redding, el enfoque de un disco en vivo, cómo hace música “triste”, el significado cultural de la música de Broadway y más. Escuchá completa esta visita en el sitio de la NPR. Acá volvemos a escuchar la versión en estudio de “Loop De Li“: