Fotografía: Lightmaniac
Fotografía: Lightmaniac

La Copa América ya terminó pero ha dejado en muchos sensaciones encontradas. Como es el caso de Chico Unicornio, quien presentó hace poco en La Hora Pulenta (Nacional Rock 93.7) la canción “FIFA”. El track, un garage rock divertido y pegadizo, fue naciendo durante un entretiempo y contó durante el programa: “La hice después de un partido que no quiero decir cuál, pero no fue la final”.

Durante el programa de La Hora Pulenta, registrado en vivo el 11 de julio, estuvo acompañado por Andrea en la batería y El Peta en el bajo. Aquel día también se pudo escuchar dos canciones nuevas: “Despertador” y “Una semana más sin cobrar”. La primera será parte de su próximo LP aún sin nombre, previsto a salir entre agosto y septiembre, y que contendrá 11 temas entre los que también se encuentran el aclamado cover de Luis Miguel y “Lluvia de Verano”. La segunda canción estará presente en un EP posterior, junto a “FIFA” y “Assange y San Martín”. Para disfrutar el set completo que se mandaron, podés escuchar el podcast.

Podrás disfrutar de estas canciones en las próximas fechas de Chico Unicornio: el viernes 31 de julio a las 18 horas en Mercurio Disquería (Patio del Liceo, Av. Santa Fe 2729, CABA), junto a Antolín; o durante la 3° Edición del Ciclo Chacha Latinoamericana, a realizarse el 22 de agosto en el Centro Cultural Latinoamericana (Núñez), donde Chico Unicornio compartirá escenario con el argentino Méndez Cánepa.