cineplexx

El gran músico argentino radicado en Londres, Sebastián Litmanovich alias Cineplexx, acaba de presentar el single Te Quiero. El mismo sencillo forma parte de su disco Florianopolis con fecha de salida el próximo 6 de Abril. Este nuevo trabajo que lo acerca más a los ritmos tropicales, con melodías paradisíacas y con un guiño al país que desarrollará la copa del mundo en este año.

Las composiciones y la producción del álbum resultan una inflexión en el trabajo de Cineplexx. El flamante largo está conformado por un cocktail sonoro –disco, bossa, afrofunk, electrónica, pop- que nos transporta a un espacio exótico donde los amores de verano son fugaces y enredados, y el horizonte y el curso del agua nos guían hacia una isla mágica. Un sitio donde podríamos encontrar a Ariel Pink en plan trasnoche danzando con Rita Lee, al son de Tom Jobim, Chic, Prince o Fela Kuti.

Florianopolis se articula en 13 canciones en español, inglés, italiano y portugués, producidas, compuestas e interpretadas por Sebastián Litmanovich. Fue grabado en Londres y cuenta con la participación en voces de Linda Mirada, Natalia Clavier (Thievery Corporation y Federico Aubele), Lilies On Mars y Ana Montiel (que además realizó la imagen de portada).

A continuación pueden escuchar a ‘Te Quiero’ y ‘Sol’, ambos son adelantos de Florianopolis: