Dos de los artistas mas nombrados del año se juntan, de la mano de Adidas, para hacer “Drown“. Clairo y Cuco, pertenecientes a una nueva oleada de bedroom pop nacida en los Estados Unidos, es la colaboración más esperada por los fanáticos de ambos.

En “Drown” confirman que juntos hacen magia y sus voces se complementan a la perfección entre una producción cálida y sofisticada. Adidas no tuvo mejor decisión que ponerlos enfrente de sus especiales llamados “Songs from Scratch”, donde los artistas muestran el proceso de grabación y composición desde el comienzo. Sin duda alguna todos salieron ganando y “Drown” nos deja con ganas de más por parte de este dúo.

Clairo edito hace muy poco su primer EP Diary 001 y fue telonera de Dua Lipa en el marco de su gira por América. Cuco edito su nuevo material Chiquito, será telonero de Kali Uchis y en noviembre desembarcará en nuestro país para presentarse en el Personal Fest. Nada mal para dos adolescentes que empezaron en su habitación escribiendo canciones.