sinapellido

Bort SinApellido es una banda de rock de la ciudad de Salta formada en 2009 por Emiliano Livelli (voz y guitarra), Juan Otatti (voz y guitarra), Leonardo Bavio (voz y bajo) y Tote Molina (batería y voz).

Luego de editar su EP homónimo en 2010, la banda consiguió mayor reconocimiento en el circuito salteño de rock. Desde entonces lograron un fuerte apoyo de sus seguidores y gracias a sus votos, los Bort tocaron en los festivales “Rock del Vale 2011” y “Rock Salta”.

En 2012 obtuvieron el puesto 8 en el concurso del Quilmes Rock, entre 900 bandas de todo el país. Ese mismo año grabaron su primer LP titulado El Yelagol, mezclado y masterizado por Javier “Limón” Figueroa en Estudios El Cerro.

Este año tocaron con Banda de Turistas, Nairobi y María Eva. Además, organizaron el Turdera Fest en Salta junto a Reyes del Falsete y Valentín y los Volcanes.

Actualmente BS está presentando El Yelagol, lanzado virtualmente con libre descarga a través del sello independiente Triple RRR Discos.

El 25 de octubre se presentarán en El Tío Bizarro, Burzaco, junto a Los Reyes del Falsete y Autopiloto. El 26, estarán en festival Turdera Fest de Luxe, en el Centro Cultural Matienzo, Buenos Aires.

Escuchá Bort SinApellido a continuación: