cineplex-indiehoy

Cineplexx es el proyecto de Sebastián Litmanovich, un músico argentino que es residente en Londres. A lo largo de los años ha colaborado o producido a diversos artistas como Daniel Melero, Duglas Stewart & BMX Bandits, Norman Blake (Teenage Fanclub), Jad Fair, Stealing Sheeps, Listing Ships, Cathy Claret, Ally Kerr, Federico Aubele y Natalia Clavier entre otros.

Perfume es el octavo álbum oficial de Cineplexx y está compuesto por 13 canciones, cuenta con la participación especial de Lupe Nuñez (Pipas / Amor de Dias), Cathy Claret, Stu Kidd (of BMX Bandits), Nigel Baillie (Camera Obscura), Ana Montiel y muchos más.

Con su ya característico wall of sound que mezcla psicodélica, pop 60s, melodías y ritmos brasileños e incluso synth-pop de los 80s, Perfume es el trip onírico de Cineplexx por paisajes coloridos envuelto de una melancolía llena de buenas vibraciones.

El nuevo album de Cineplexx, Perfume, ya está disponible en formato digital por Nuevahola Records (iTunes, Emusic, Amazon, etc) y en CD por Molecula Records (México).

Cineplexx presentará Perfume en un tour que lo llevará por USA y Europa durante 2013. A continuación les dejamos el álbum para que lo escuchen: