mueran-humanos-banda

Mueran Humanos son un dúo argentino formado en 2006 en la ciudad de Barcelona, que desde 2008 tiene como centro de operaciones Berlín. Su pasado es completamente musical, ella había sido tecladista de Mujercitas Terror y él parte fundamental de Dios y Travesti, una banda con inmersiones psicodélicas y electrónicas.

Mueran Humanos no es un nombre hostil, sino al contrario, es un planteo estético, una mirada del mundo por fuera de los límites de lo estructurado, propone sacar a todos los hombres y mujeres de ese estado mental que genera la vida ordinaria y robótica. La sonoridad del dúo mezcla krautrock, noise, punk, electrónica e industrial, con canciones en castellano que dan belleza y vida a lo feo, a lo muerto, al drama, siempre con mucha sutileza. La energía de los shows, la química que se genera entre ellos y los instrumentos es seductora y sumamente auténtica. Las líricas escoltan romanticismo, oscuridad, y mucha intensidad.

Mueran Humanos es el nombre homónimo de su primer disco que se puede conseguir en formato CD y Vinilo, este llega después de sus primeros singles La Langosta (2006) y Éxito de una ex Santa (2008).

Pueden escucharlos a continuación y si están en Buenos Aires pueden verlos este sábado en conjunto con Mujercitas terror, acá la data del show.

mueran humanos by matias ferreyra on Grooveshark

mueran-humanos-mueran-humanos