Pablo Dylan, el nieto del legendario cantante estadounidense, Bob, dio a conocer su nuevo tema “Bells”.

A través de esta canción, Pablo, cuyos primeros pasos en el mundo de la música se produjeron en 2011 de la mano del rap, reafirmó que lo referido a las rimas y los beats son cosas del pasado para él y que el 2018 lo encuentra enfocado en otro tipo de sonido, uno, sin dudas, mucho más cercano al de su abuelo.

En abril, tras un largo descanso del agitado ambiente musical, Dylan explicó su cambio de estilo en una entrevista con el medio Pigeons & Planes:

“Creo que vivimos en un Estados Unidos diferente de la que vivíamos cuando escribía algunas de esas canciones más antiguas. Para entender el presente, realmente tuve que volver atrás y mirar el pasado para ver qué llevó a estas cosas. Eso realmente llegó a su punto culminante una vez que llegué a la Guerra Civil, que creo que es una especie de momento decisivo en términos del carácter de nuestro país y su capacidad de cambio. Hay tantos personajes geniales en él: Frederick Douglass, Lincoln, todas estas personalidades más grandes que la vida. Pero, en particular, el que realmente me atrapó fue Ulysses S. Grant”.

“Para mí, lo que realmente se me ocurrió es pensar en el ídolo de mi infancia, Kanye West. Me di cuenta de que él y el general Grant son en realidad la misma persona: gente con una idea de cómo es un mundo mejor. Y están luchando por ello cada día”, aseguró Pablo.

En otra parte del diálogo, sentenció:

“En aquel entonces yo era un niño en busca de aventuras y creo que lo encontré, pero ahora soy un hombre joven que trata de descubrir cómo funciona el mundo. La historia comienza aquí. Esa fue mi infancia, pero este es el primer capítulo de la historia”.

De esta manera, “Bells” sigue los pasos de “Eye Of The Storm”, otro de los tracks que el artista compartió recientemente y que dan testimonio de su cambio de sonido. A continuación, podés escuchar ambas canciones.