Compartir

A pocos días de su regreso a la Argentina para presentarse en la primer jornada del festival BUE, los Stone Giant lanzaron un adelanto de su próximo disco. Se trata de “We Don’t Talk About It”, un single que muestra una faceta aún más heavy y desatada de la banda, quizás también un poco más moderna a lo que nos tienen acostumbrados.

La banda ya había comentado en algunas entrevistas que su segundo álbum (el sucesor de su disco debut homónimo, que presentaron en los Lollapalooza de Argentina y Chile) tendría más intensidad y más ruido, y este nuevo single es una garantía de ello.


Stone Giant está formada por el porteño Sebastián Fernandez en voz y guitarra; el brasilero Joao Nogueira en teclados; Pedro Zappa en el bajo, desde Portugal, y el chileno Pepe Hidalgo en batería. Los cuatro se conocieron estudiando en el Berklee College of Music de Boston, Estados Unidos.

El viernes 15 serán parte del line up del festival BUE en Tecnópolis, junto a Arcade Fire, Mark Ronson vs. Kevin Parker, Thievery Corporation, Él mató a un policía motorizado y muchas más.

Pasá a leer nuestra entrevista con Stone Giant: “Volver a Argentina siempre es una motivación“.

 

La portada del single es una ilustración de Andrea Fernandez