Compartir
Foto: Facebook de Antuantu

Hace un año Antuantu era noticia por haber hecho la banda sonora de una película titulada Los Muertos Dos, dirigida por su hermano Manque La Banca. Pues bien, ahora el músico originario de Bariloche y radicado en La Plata nos entrega nuevo material de su autoría. Antu ahora presenta un colorido y alegre sencillo que lleva el delicioso nombre de “Helado“.

Si bien esta tema ya había sido interpretado por él mismo en formato acústico en algunas presentaciones en vivo, la canción se encontraba inédita hasta la semana pasada, cuando fue publicada a través de internet en plataformas como Bandcamp y YouTube. En su arte de tapa vemos al prolífico músico con un look andrógino, que combina fucsia y azul, al tiempo que evoca las fiestas rave.

Su llamativo sonido evoca artistas que despliegan un pop experimental y contagioso como Panda Bear y Grimes, así como continúa con una línea estética similar a la de Nunca Fui a un Parque de Diversiones, agrupación de la cual Antu La Banca es baterista y vocalista.

De cualquier modo, el simple en cuestión cuenta también con una versión para karaoke y fue producido por Antuantu, mientras que la mezcla final y el master estuvieron a cargo de Ariel Schilchter. Al igual que su álbum debut UNE, este sencillo ha sido publicado a través del sello independiente Parquee.