sbtrkt

El nuevo disco de SBTRKT, Wonder Where We Land, lo editará Young Turks el próximo 7 de octubre pero el productor no es tacaño en cuanto a adelantos respecta. Desde éste, su segundo trabajo de larga duración, ya pudimos escuchar “New Dorp.New York” (que contaba con la colaboración de Ezra Koenig de Vampire Weekend), “Higher” y “Voices In My Head” con ASAP Ferg y Warpaint de invitados.

Como verán, Wonder Where We Land es un disco en el que no faltan colaboraciones: en el más reciente adelanto, “Look Away“, escuchamos la voz de Caroline Polachek (voz principal de Chairlift) entre todos la orquestación electrónica que propone el misterioso productor inglés.

Look Away” se despega de los adelantos previos, lo cual es un buen síntoma. Escuchalo a continuación, o mirá su correspondiente videoclip interactivo ingresando acá.

Más tarde, SBTRKT estrenó en la BBC Radio 1 “The Light“, track que cuenta con la colaboración de Denai Moore. En diálogo con la emisora, admitió que le gustan las colaboraciones porque ama “el encuentro de dos mentes, el choque de dos ideas”. Escuchamos este otro estreno a continuación: