sbtrkt

Wonder Where We Land es el titulo del nuevo disco de SBTRKT que tiene fecha de lanzamiento fijada para el 7 de octubre mediante el sello que está editando lo mejorcito de la electrónica actual, Young Turks. En sus 15 canciones si algo no faltará son colaboraciones: Sampha, Caroline Polachek de Chairlift, Ezra Koenig de Vampire Weekend en el tema que ya escuchamos “New Dorp.New York“, y hoy nos llegan tres nombres más: Raury, Warpaint y ASAP Ferg.

Raury es un MC de apenas 18 años, oriundo de Georgia y colabora con el enigmático inglés en “Higher“, quizás el tema más sensual que escuchamos hasta el momento desde esta placa.

Además, SBTRKT también compartió el tema que cierra el disco, “Voices In My Head“, que parte de una idea que tuvo mientras tocaba un piano en Londres y que materializó cuando se mudó a Los Angeles. Para finalizarla, llamó a Emily Kokal y Stella Mozgawa de Warpaint para que sumen sus coros y batería respectivamente, y a ASAP Ferg para que preste su fluidez a la hora de versear. SBTRKT afirmó que es uno de sus temas favoritos del disco: