Foto: Matías Casal

El éxito de Dua Lipa en este último año ha sido arrasador e innegable. La hermosa británica ha demostrado ser enormemente talentosa para crear nuevos himnos pop como “New Rules” y “IDGAF“. Este último tema fue versionado en vivo hace unos días por la joven estrella en compañía de cuatro colaboradoras de lujo: Charli XCX, , Zara Larsson y Alma. El registro de aquella memorable ocasión se encuentra disponible en YouTube y ya muchos especulan que no se trata de solo una juntada casual, sino que a futuro seguirán haciendo música en formato súper-banda.

Dicha teoría se encuentra propulsada por las declaraciones de Zara Larsson durante una entrevista en 2017 en la que mencionaba que estaba más que dispuesta a crear algo con conjunto con Dua Lipa. Esto supuesto, lo anterior no confirma ningún plan a futuro entre ellas más allá de la interpretación antes señalada. Pero tampoco se ha emitido algún pronunciamiento que descarte planes a futuro entre estas artistas. De hacerse realidad, sin dudas llegarían a ser algo así como las Spice Girls de la esta generación, solo que mucho más alternativas.

En todo caso, la genial Dua Lipa había vuelto a estar en boca de todos la semana pasada con esta gran versión suya de una canción de los Arctic Monkeys.