Compartir
Foto: Loreto Plaza

El dúo compuesto por Loreta Neira (Chile) y Víctor Borgert (Argentina) lanzó este lunes 1 de enero su nuevo single titulado “No quiero estar lejos”. La canción fue grabada en diciembre del año recién pasado y, como es de costumbre en el proyecto de la pareja, fue totalmente producida por sus dos integrantes en su propia PC, esta vez con la participación a distancia de Andrés Sartison en batería acústica y de Ignacio Pello en el tres cubano.

Junto con “Apuntes”, canción que lanzaron en octubre de 2017, “No quiero estar lejos” forma parte del nuevo trabajo que Helado Infinito se encuentra gestando luego de haber viajado por México y Europa durante 1 año y medio, período en el que grabaron de manera independiente e itinerante su álbum debut Canciones Dispersas. El disco, lanzado a mitad del año pasado, fue presentado en vivo en Cozumel (México), Buenos Aires, La Plata, Montevideo, Santiago y Valparaíso.

No quiero estar lejos” cuenta con un videoclip filmado improvisadamente durante una tarde en Pirque, zona periférica de Santiago en la que viven los amigxs de Helado Infinito que aparecen y colaboraron en el video.