florence

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, es el nombre de la nueva película de Tim Burton que tendrá a la hermosa Florence + the Machine realizando parte del soundtrack.

Florence dejó en claro que se encuentra feliz de realizar esta colaboración, en un comunicado agradece la invitación de Tim Burton.

Siempre he sido fan de Tim Burton. Tenemos una sensibilidad muy similar, un tipo de romance oscuro que en su trabajo es tan hermoso y caprichoso, pero con un elemento muy personal. Eso es algo que yo también siempre he tratado de lograr en mi trabajo. Yo sabía que trabajar con él sería grandioso, y lo hicimos. Siento que venimos de un lugar similar de nuestra imaginación, donde estamos bastante desesperados tratando de sacar las palabras antes de que las imágenes desaparezcan en nuestras cabezas. Se siente como un alma gemela. En realidad yo le envié una nota a Tim Burton hace unos seis años. Yo estaba de gira en Australia y allí visité por primera vez una exposición suya. Quería dejarle un mensaje y lo único que llevaba en ese momento era una radiografía de mi mano, me había roto el dedo en ese entonces. Así que escribí en la radiografía y se lo di a los de la galería pero nunca supe si lo había conseguido. Cuando nos encontramos por primera vez me dijo que sí la recibió y desde entonces está colgado en su oficina.

A continuación pueden escuchar “Wish That You Were Here“: