Marcelo Ezquiaga

El buen Marcelo Ezquiaga nos ha cedido el honor de presentar de forma exclusiva “Caleidoscopio“, el primer corte de su próximo disco, una canción que trata sobre la mística de la música y cuyo trasfondo metafórico habla sobre una ruptura amorosa del modo en que el pianista solo nos puede cantar al alma. La canción que ya habíamos dado a conocer pero bajo el nombre de “Storm“, una versión en vivo, tiene un aire al pop-rock argentino de los 90’s, fusionando aquellos toques de jazz con lo urbano y la electrónica onírica que se deja entreescuchar. Y es que “Caleidoscopio” es la mirada múltiple de lo musical y lo emocional.

El cantautor y productor argentino, tan polifacético e hiperactivo, no para de realizar actividades: actualmente se encuentra en la composición del tema principal del ciclo, “Sucede“, en pre producción de sus nuevos clips y hace un par de meses nos deleitó con su obra en vivo Live Sessions 1 (la cual pueden descargar en su bandcamp o mirar los videos en su canal de YouTube).

Ezequiel Kronemberg se encuentra masterizando el nuevo disco, que tendra por nombre Caleidoscopio también y, se presentará oficialmente en abril, junto a su banda, en la sala Matienzo. Pero para llegar a eso se encuentra realizando una campaña de financiamiento colectivo en la plataforma de Ideame: con su ayuda podrán obtener a cambio algunas recompensas interesantes como ser mencionados en el disco como productores, obtener entradas para conciertos, el propio disco e incluso tener al cantante en tu casa para un recital íntimo. Más info aquí.