arcade fire

Por raro que parezca, esta vez nos toca hablar de Arcade Fire sin hacer referencia a un cover que hayan metido en sus recientes shows del tour más ambicioso que han hecho hasta la fecha: el de presentación de Reflektor, el disco #1 en nuestra lista de 50 discos favoritos del año pasado.

Resulta que en septiembre pasado, cuando Reflektor todavía no había sido lanzado, los canadienses hicieron una serie de shows secretos en el Salsathèque Club de Montreal, muy íntimos y los primeros conciertos de la banda en varios años, donde adelantaron varios de los tracks que luego estarían incluidos en Reflektor, lanzado a fines de octubre.

Meses después, la NBC estrenó un especial luego de la aparición de la banda en SNL llamado Here Comes The Night Time, que presentaba tomas profesionales de esos shows (nada de grabaciones desde teléfonos o tabletas). Hoy, más cosas nos llegan de esas noches y es la versión en vivo de “Get Right“, una canción que nunca más volvieron a tocar en sus shows y que no fue parte del tracklist definitivo de Reflektor, aunque sea muy del estilo y que fue creada en las sesiones de grabación de ese álbum, según indica ArcadeFireTube.

Escuchala a continuación: