jenny lewis

Hace unas semanas te contábamos que la cantautora oriunda de Los Angeles Jenny Lewis está por sacar su nuevo disco solista titulado The Voyager: eso tendrá lugar el 29 de julio próximo mediante el sello Warner Bros y viene a ser el sucesor de su disco que editó hace seis años, Acid Tonge (2008, Warner Bros. / Rough Trade). En ese anuncio también te contamos que el disco fue co-producido junto a Ryan Adams y su colaborador Mike Viola, pero que en algunas canciones esta labor estuvo a cargo de Beck y en otras por Johnathan Rice, el novio de Lewis.

Ese anuncio venía vacío de canciones nuevas, pero hoy la muchacha nos adelanta “Just One Of The Guys“, una de las canciones justamente producidas por Beck, quien además le suma algunos coros. La canción fue grabada en el estudio de Beck, de lo que Lewis comenta:

“Esta fue una de las canciones para la que intenté varios caminos antes de finalmente grabarla con Beck en el estudio de su casa en Malibú. La experiencia completa fue super relajada, caminando en la playa, hablando de películas, los Rolling Stones y música pop francesa. Fue todo muy dulce y amoroso.”

Podés escucharla a continuación, luego de la lista de temas que acompañó este nuevo anuncio:

01. Head Underwater
02. She’s Not Me
03. Just One of the Guys
04. Slippery Slopes
05. Late Bloomer
06. You Can’t Outrun ‘Em
07. The New You
08. Aloha & The Three Johns
09. Love U Forever
10. The Voyager