Escuchá la canción de Audia Valdéz junto a Benito Cerati: “Caminar”

La artista argentina publicó “Caminar“, el primer sencillo del nuevo disco que verá la luz a fines de junio y que tiene de invitado a Benito Cerati (Zero Kill) en voces. Fue producido por Tweety Gonzalez y la misma Eloisa Lopez para Twitin Records. El estreno viene en formato video, dirigido por Diego Stickar, disponible para ver en el reproductor de arriba.

En un comunicado, definen la canción y el video de la siguiente manera:

“Con un nuevo sonido liviano y profundo a la vez, de bombo electrónico y sikus, de transversalidad estilística, Audia nos lleva a una caminata urbana que hace de la ciudad de Buenos Aires el escenario fílmico del desasosiego, el encuentro, la creación mística y el misterio, todo unido en un particular Acid pop que invita al baile”.

En nuestra entrevista con Audia Valdéz, ella comentó lo siguiente sobre la canción:

“‘Caminar’ es un tema que tiene como invitado a Benito Cerati de Zero Kill. La canción habla del encuentro, es súper urbana, muy de la ciudad. Habla de un encuentro, cuando salís a la calle y lo que te calma es caminar y buscar a otros afines a vos, cuando te sentís solo y salís a caminar por la urbe, un poco es ese el espíritu de la canción. Después hay otros temas que son más telúricos si se quiere pero este cerraba en esa idea de lo urbano. Es el primer tema que compuse para este disco y me pareció bueno arrancar así el proyecto, es más arriba que lo que venía haciendo, es súper electrónico y medio dance, pensé que era lindo arrancar con algo así”.

Y sobre el video, lo siguiente:

“Lo que me gusta del video es que está filmado en las calles y en mi casa, todo en mi barrio. Es lo que me inspiró el tema, ahí en esas calles es donde se me ocurrió el tema. Todavía no termino de ordenar mi casa, tengo todo hecho un quilombo pero fue muy divertido. Trabajaron cuatro actores muy copados, participó gente de edades muy diferentes y eso es lo que me gusta, hay una señora de 65 años, otro señor de 50, un pibe de 23, muy variado y se armó algo re copado. Filmamos durante 16 horas y quedó un lindo resultado. El arte une y es un poco lo que refleja el video, muchas edades, diferentes géneros, juntarse con cualquiera”.