Compartir

Estén preparados fans de Blur y de la nueva serie de Netflix, The End Of The F***ing World: el 26 de este mes Graham Coxon lanzará el soundtrack de la tira inspirada en los cómics del mismo nombre del autor Charles S. Forsman.

Si bien esta banda sonora ya se había presentado en el Channel 4 de Inglaterra en octubre de 2017, recién pudo ser escuchada por todos a principios de este año cuando se estrenó la serie.

Esta obra, que marca el debut del guitarrista de Blur como compositor de soundtracks, contará con 15 canciones instrumentales y una pequeña balada titulada “Walking All Day”, y saldrá tanto en formato físico como digital, con un lanzamiento en vinilo doble que se empezará a distribuir desde el 16 de marzo aunque ya puede ser preordenado en la web oficial de Blur por £19.99.

Sobre su creación, Coxon comentó:

“Hubo días en los que logré escribir y terminar tres o cuatro canciones. Fue algo mental, nunca trabajé con un cronograma como ese. Pero el proceso creativo enfocado en la observación y la interpretación es algo que es muy familiar para mí. Me siento muy cómodo reaccionando a cosas y agregando mi parte“.

“Este programa particularmente apeló tanto a mi apreciación por la música dark como a mi sentido del humor negro. Encajé de forma muy sencilla.“, finalizó el músico de 48 años.

Mientras esperamos al viernes 26, te dejamos la lista de temas del soundtrack y “Walking All Day”, el single principal de esta obra de Graham Coxon.

01. Walking All Day
02. Angry Me
03. Flashback
04. In My Room
05. Bus Stop
06. Beach 2
07. Saturday Night
08. Car Garage 2
09. It’s All Blue
10. Detectivez
11. Lost Mutantz
12. Field
13. Morning Star
14. Roaming Star
15. Television Cop
16. There’s Something in the Way That You Cry