Rey-Pila-julian-casablancas

La banda mexicana Rey Pila publica su colaboración con la voz de The Strokes. Se trata del primer adelanto que tiene su segundo disco de estudio, que será publicado el próximo 17 de julio por el sello de Julian Casablancas, Cult Records.

The Future Sugar“, como también se titula su nuevo disco, cuenta con la voz de Casablancas en los coros de la canción. Una elegante melodía, que se hace más fina con los coros agudos de Julian y te lleva a mover el piecito durante 3 minutos y medio.

Rey Pila es una de las primeras bandas que se editó por Cult Record. Un single que contaba con “Alexander” en el lado A y el cover de “Lady in Red” de Chris De Burgh en el B, fue lo primero que estrenó la banda a través del sello. Un sonido que catapultó a la banda para que acompañara a Albert Hammond, Jr. en su gira a finales de 2013 por Europa.

Una gran banda que nació en Latinoamérica y hace rato que está haciendo ruido por Estados Unidos. Para los que no la conocen, es un buen momento para escuchar What a Nice Surprise, con Casablancas en los coros, a continuación: