Jack White acaba de estrenar “Over and Over and Over”, un nuevo adelanto de su próximo disco, Boarding House Reach, del cual ya pudimos escuchar “Corporation“, “Connected By Love” y “Respect Commander.”

Tal y como ya había comentado White en una nota con Rolling Stone, este track data de hace 13 años, pero los fanáticos pueden escucharlo recién ahora después de varios intentos fallidos de hacerlo público: nunca pudo grabarlo con The White Stripes; tiempo después, el originario de Detroit logró hacer lo propio con su otra banda, The Raconteurs, para luego descartarlo y, finalmente, no pudo concretar su plan de lanzarlo en un proyecto colaborativo con JAY-Z que nunca salió a la luz.

“Sólo quería dejársela a mis nietos“, bromeó White en aquel diálogo con Patrick Doyle a finales de enero. Luego, continuó:

“Era como mi ballena blanca. La perseguía y la perseguía, pero finalmente, de repente, funciona”.

Boarding House Reach tiene fecha de salida programada para el próximo 23 de marzo a través de Third Man, Columbia y XL. Además, el 19 de abril White dará el puntapié inicial a su nueva gira (en la cual estarán terminantemente prohibidos los celulares) en el Little Caesars Arena de su Detroit natal.

Podés escuchar “Over and Over and Over” a continuación.