Como te contábamos hace dos semanas, Sade está de regreso.

A más de ocho años del lanzamiento de su último disco, Soldier of Love, la cantante nacida en Nigeria, pero criada en Inglaterra, presenta “Flower of the Universe”, el nuevo tema original que grabó para la próxima producción de Walt Disney Pictures, A Wrinkle In Time.

El pasado 20 de febrero, Ava DuVernay, directora del film, ya había adelantado la salida del tema a través de un tweet que rezaba:

“Nunca pensé que diría que sí, pero pregunté igual. Fue muy amable y dada. Una diosa. Empezamos un viaje juntas que nunca olvidaré. Estoy muy orgullosa de anunciar que Sade creó una canción original para Wrinkle in Time. Se llama ‘Flower of the Universe’. Es un sueño hecho realidad”.

Ahora, finalmente podemos disfrutar de “Flower of the Universe” gracias a Dion “No I.D.” Wilson, productor del track y quien se encargó de compartirlo a través de su cuenta de Twitter junto a un breve mensaje:

“Una leyenda. Sade, fue un honor #wrinkleintime”.

A Wrinkle In Time se estrena en Estados Unidos este viernes 9 y cuenta con la participación de Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Chris Pine, Zach Galifianakis y Michael Peña, entre otros. Por su parte, además de “Flower of the Universe” de Sade, el soundtrack está integrado por temas interpretados por Demi Lovato, Sia, Kehlani y demás artistas.