Band of Horses

Como ya te adelantamos, el próximo 11 de febrero los Band of Horses comenzarán el año en plan íntimo con el lanzamiento de un disco en vivo y acústico, grabado durante dos noches de abril en el Ryman Auditorium de Nashville. El flamante disco se titula, debidamente, Acoustic at the Ryman, y contiene 10 canciones de la cual habíamos podido escuchar “Neighbor“, el tema que cierra.

Ahora nos llega el segundo adelanto, que se trata de la versión íntima e interactiva (?) de “Detlef Schremp“, originalmente incluida en Cease To Begin, el disco que editaron en 2007. Y de paso, unas palabras del tecladista Ryan Monroe a propósito del disco:

“Estábamos recibiendo un abrazo de oso por parte de la audiencia a lo largo de todo el set, y sentimos ese amor y nos sentimos, sorpresivamente, muy cómodos en el escenario. Me hizo acordar a cuando ensayábamos en la casa de uno de mis abuelos. Quizás es por eso que queríamos resaltar las lámparas viejas y mesas del escenario. Quizás deberíamos haber tenido atrás nuestro un un viejo roncando en el sillón, viendo un apenas escuchable juego de los Braves en TV con unas orejas de conejo cubriéndole la cabeza.”

Las lámparas viejas que dice Monroe pueden verse en el arte de tapa del disco a continuación. Y luego el nuevo adelanto:

Band of Horses - Acoustic at the Ryman