Escuchá la versión cumbia del opening de Stranger Things

La creatividad de la gente e internet dan para todo. Muestras de esto dan los videos compartidos en el canal de YouTube, Cumbia Drive.

La persona detrás de esta cuenta se encarga de convertir cualquier canción que te puedas imaginar en una cumbia totalmente bailable: desde “Starboy” de The Weeknd hasta la navideña “Jingle Bells”, pasando por el “Gangnam Style” y el tema que abre los encuentros entre Mirtha Legrand y sus invitados.

El nuevo track elegido por la gente de Cumbia Drive para ser transformado en una canción de la movida tropical es nada más ni nada menos que el opening theme de Stranger Things, la popular serie de Netflix. Debido a que la creación de los hermanos Duffer volvió a estar en boca de todos al haber estrenado su esperadísima segunda temporada el pasado viernes, el video ya cuenta con más de 96 mil reproducciones y 6 mil likes.

Ahora, además de seguir disfrutando de los misteriosos acontecimientos que transcurren en la ciudad de Hawkins, Indiana, también podemos bailar al ritmo de su tema de apertura.