Miami+Horror+INDIEHOY-COM

Los Miami Horror dieron a conocer el esperado “Real Show“, que será acompañado con la salida del mismo en un 7” doble cara A que llegará a las tiendas el día de hoy.

Después de haber conquistado la escena internacional con su psicodélico-dance, los australianos están preparando su nuevo álbum que será estrenado recién en 2014 y será el segundo disco, luego del exitoso debut: Illumination (2010).

Aaron Shanahan y Benjamin Plant escribieron “Real Slow” en base a experiencias que vivieron al mismo tiempo. Explicaron lo siguiente:

“Quisimos escribir una canción que fuera más que un concepto, quisimos escribir sobre algo que de hecho experimentamos y no en algo que imaginamos. Yo nunca fui fan de escuchar canciones de románticas pero una vez que tienes esa experiencia, de repente, todas esas canciones tienen sentido y se convierten en algo que realmente puedes sentir.”

Influenciados por artistas dance-pop de los años 1970 y 1980 como New Order, Electric Light Orchestra, Michael Jackson, y el rock progresivo tales como Todd Rundgren, Supertramp y Pink Floyd, Miami Horror tomó influencia de estos artistas y los combinó con técnicas modernas de producción. Benjamin Plant, líder de la banda, cuyo nombre real es Benjamin Vanguarde, comenzó el proyecto hace algunos años gracias a su obsesión por los teclados Roland.

A continuación pueden escuchar a “Real Show“: