Compartir
Foto por Nicole Remy
Fotografía: Nicole Remy

La banda limeña Mundaka presenta un adelanto de lo que será su primer disco largo. La mezcla de géneros como el surf rock, jangle pop, dream pop, post rock e incluso reggae, ha vuelto a Mundaka una banda difícil de clasificar. A inicios del 2014, la banda sorprendió con sus primeras tres canciones incluidas en un split con la banda Almirante Ackbar y hoy se preparan para lanzar en enero del 2016 su primer álbum.

El single incluye 2 canciones. “Eterno” es un adelanto de este disco, una canción con una rítmica compleja donde cada instrumento es libre y se desprende bajo un mismo lenguaje. “Mientras derrumbas la escena” es una canción inédita que no estará incluida en el disco y es exclusiva de este single.

La banda, además de estrenar un nuevo tema está estrenando un nuevo guitarrista: Mateo Majluf, quien ha estado grabando para este nuevo disco en reemplazo de su recientemente fallecido guitarrista Renzo Casella. Con esta nueva formación la banda se estará presentando este 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de Barranco, como teloneros del canadiense Mac DeMarco, a quién entrevistamos hace poco.

Escuchá lo nuevo de Mundaka aquí: