Beach House con nuevo video

El Record Store Day de este año (19 de abril) se guarda uno de los lanzamientos más extraños de los últimos tiempos. El sello Lefse Records tiene preparado un compilado titulado The Space Project, en el que participan varias bandas de la talla de Beach House, Spiritualized, The Antlers y un largo etcétera, con canciones inéditas y con una particularidad en común: todas fueron realizadas con sonidos del espacio exterior.

Específicamente, son las fluctuaciones de radiaciones electromagnéticas recogidas de diferentes cuerpos celestes, las que generaron el sonido que podemos escuchar en cada uno de los tracks (ya pudimos escuchar “Worms” de Youth Lagoon y “Always Forgetting With You (The Bridge Song)” de Spiritualized).

Hoy, cuando todavía falta más de un mes para el esperado lanzamiento, Beach House nos adelanta su participación, siendo además el doble de emocionante porque es la primera pieza musical que escuchamos del dúo desde que Bloom fue lanzado en 2012. Titulada “Saturn Song“, la escuchás a continuación: