Compartir

La Navidad está cada vez más cerca. Dentro de algunos días será el momento de armar el arbolito y las familias revolucionarán sus hogares, sacando a relucir las luces y adornos rojos, blancos y verdes con motivos acordes a la época.

Como te contábamos hace una semana, Amazon no se queda fuera de los festejos y decidió presentar su playlist titulada Indie for the Holidays, un compilado de 60 canciones y más de tres horas de duración curado por sus expertos musicales y compuesto por tracks relacionados a la temporada navideña.

El lunes pasado te compartimos el cover de “The Little Boy that Santa Claus Forgot” realizado por Albert Hammond, Jr. y que forma parte de la lista. Hoy, te traemos otras dos reinterpretaciones de temas clásicos relacionados con la festividad de Papá Noel: los californianos de Best Coast versionando “Little Saint Nick” de The Beach Boys y Kevin Morby dándole su toque personal a “Blue Christmas”, el tema que Doye O’Dell grabó en 1948, antes de ser popularizado por Elvis Presley a mediados de los ’60.

Podés escuchar ambas canciones a continuación.