Compartir

eternal summers

El grupo de Virginia, Eternal Summers, anunció recientemente el lanzamiento de su cuarto disco de estudio: Gold and Stone llegará el próximo 2 de junio mediante Kanine Records. Compuesto por 10 canciones, en el sucesor de The Drop Beneath (2014, Kanine Records) prometen volver al sonido más orgánico del debut Silver (2010, Kanine Records).

A modo de adelanto ya pudimos escuchar “Together Or Alone” y hoy llega el segundo adelanto, “Come Alive“. La frontwoman Nicole Yun cuenta en qué se inspiró:

“‘Come Alive’ comenzó como una serie de melodías tarareadas que grabé en mi teléfono mientras manejaba para el campamento de Girsl Rock, donde fui consejera el verano pasado. Era un camino largo y bastante temprano en la mañana, la situación perfecta para ideas frescas. Quería probar componer una canción basada en una melodía vocal, en vez de un riff de guitarra. Esta canción también está inspirada por algunas de mis mujeres favoritas en la música: Laetitia Sadier [de Stereolab], Trish Keenan [de Broadcast] y Björk, además de ser un regreso al pop más limpio de nuestros primeros discos.”

Escuchala a continuación: