flaming lips kesha

Todos recordaremos el intenso año que fue el 2012 en materia de colaboraciones para los Flaming Lips. Han invitado a varios músicos para trabajar en conjunto en el disco Heady Fwends: Yoko Ono, Bon Iver, Neon Indian, Tame Impala, Nick Cave y demás. También ahí figuraba Ke$ha, en el track que abría el álbum, “212“. Más adelante, los Lips y Ke$ha anunciaron los planes de un álbum sólo entre ellos, titulado Lip$ha, pero que finalmente terminó siendo un proyecto archivado del que no se brindaron muchas más explicaciones que algún que otro tweet.

La amistad no quedaría ahí. Supuestamente, los liderados por Wayne Coyne la invitaron a la rubia a participar de The Time Has Come To Shoot You Down…What A Sound, el disco de covers de los Stone Roses que lanzaron en el pasado Record Store Black Friday. Cuando la fecha llegó, el nombre de Ke$ha no aparecía en ningún lado.

Semanas más tarde, el sitio Stereogum afirma que Ke$ha efectivamente aparece en el disco, colaborando en la versión de “Elizabeth My Dear“, en la que también está New Fumes.

Escuchala a continuación: