Las buenas noticias para los seguidores de Florence and The Machine siguen llegando. Esta vez la banda presentó en vivo dos nuevas canciones que harán parte de su futuro disco titulado High As Hope.

El debut público de ambos temas ocurrió el pasado sábado 5 de mayo durante su recital en el Teatro Victoria de Halifax en Inglaterra con el cual se inauguró una pequeña gira de la agrupación por su país de origen. Los asistentes al evento fueron entonces los primeros en disfrutar de “100 Years” y “Patricia”.

De cualquier forma, y según Florence Welch reconoció durante tal puesta en escena, uno de esos temas (“Patricia”) es un tributo a una de sus artistas favoritas, y nos atrevemos a especular que podría estar dedicado a la gran Patti Smith, quien por cierto nos visitó hace poco y compartió importantes opiniones.

Recordemos además que recientemente pudimos escuchar “Sky Full of Song” y “Hunger”, pistas que retoman el sendero del pop barroco y emotivo que tanto éxito le ha cosechado a Florence y compañía y que también integrarán el esperado High As Hope.

A continuación, el registro audiovisual de las dos canciones estrenadas.