Compartir

La única hija de la mayor leyenda de la historia del rock de las últimas décadas está lejos de dedicarse a la música de manera profesional, pero sin dudas tendría madera para ello en caso de que se decidiera por ese camino. Esto quedó demostrado hace unos días a través de su Instagram. Allí la joven publicó un video de casi un minuto de duración cantando a capella “Hallelujah“, tema que es autoría del fallecido Leonard Cohen.

Muchos pudieron notar la potencia de su voz y ya algunos medios especializados ansían un debut oficial por parte de la heredera de la pareja icónica del grunge: Courtney Love y Kurt Cobain.

??

A post shared by Frances Bean Cobain (@space_witch666) on

Aunque ella no ha hecho ningún pronunciamiento oficial comentando que quiera hacer música de manera profesional, ya antes había subido un breve cover de “The Middle” de Jimmy Eat World, que subió orgullosamente su madre desde su perfil de Instagram.

De cualquier modo, Frances parece tener bastante claro que no pretende continuar el legado de sus progenitores con respecto a la música de los ’90, al respecto de este tema mencionó puntualmente ante los medios:

“No me importa un carajo lo que ellos hicieron en los ’90; no estaba allí entonces y no es relevante para mí. Sí, los ’90 fueron una gran influencia, seguro, pero no es mi asunto”.

Lo cierto es que a pesar de tener una personalidad tan marcada y el talento musical, por ahora Frances no parece interesada en ser líder de algún proyecto o banda. Y le interesa más el mundo de las artes plásticas, como pudimos apreciar en su debut como pintora el año pasado. En todo caso no le haría falta ninguna clase de actividad profesional para mantenerse, puesto que, según la Revista People, recibe cerca de 100.000 dólares por mes como parte de la herencia de su padre.