Anoche, mientras la mayor parte de la humanidad decidía entre mirar a Kendrick Lamar dominar los VMA’s y disfrutar del final de la séptima temporada de Game of Thrones, Frank Ocean emitió el capítulo número 007 de su show radial blonded RADIO por Beats 1. En dicho episodio, sonaron canciones de Beyoncé, SZA, Sky Ferreira y hasta Frank Sinatra, pero, sin lugar a dudas, la frutilla del postre fue el cierre musicalizado con un nuevo tema de Ocean llamado “Provider”.

Lejos de ser una novedad, el cantante nacido en Long Beach y criado en Nueva Orleans acostumbra a estrenar material durante sus programas radiales. Testimonio de esto dan los tracks “Lens”, “Chanel”, el remix de “Slide on Me” junto a Young Thug, la colaboración con A$AP Rocky, Quavo y Lil Uzi Vert llamada “RAF”, “Biking” con JAY-Z y Tyler, The Creator como invitados, y su versión en solitario, “Biking (Solo)”.

Horas después de su estreno en Beats 1, Ocean subió un lyric video de “Provider” a su sitio web en el que, al inicio, se puede ver a un hombre modificando un viejo equipo de música, el cual luego usa para reproducir el cassette del tema. Una vez que la música empieza a sonar, bien al estilo karaoke, la letra empieza a aparecer y se va coloreando de amarillo mientras una cabeza de Hello Kitty salta por encima, ayudando a marcar el ritmo de la canción.

Podés ver el video de “Provider” en su sitio web y reproducir la canción a continuación: