Compartir
Foto: David Edwards

A pocos más de un mes para la salida de su nuevo álbum Always Ascending, Franz Ferdinand sigue dando muestras de lo que será su quinto material de estudio con el estreno de dos canciones: “Paper Cages” y “Feel The Love Go”.

La primera fue estrenada ayer, durante la más reciente emisión del matutino dominical de la BBC One, The Andrew Marr Show. El debut de este track se tiñó de polémica dado que, durante su presentación, el baterista del grupo, Paul Thompson, decidió usar una remera con el logo del Servicio Sanitario Nacional británico (National Health Service o NHS) a modo de protesta en contra de los recortes acordados por la Primera Ministra Theresa May, quien apareció en el programa previo a la performance del conjunto de Glasgow.

Por otro lado, el clip con el audio de “Feel The Love Go” fue compartido hace tan sólo unas horas en el canal de YouTube de los comandados por Alex Kapranos. A su vez, también existe un video oficial de este segundo single de Always Ascending que fue dirigido por Diane Martel y, de momento, sólo puede ser visto en Apple Music.

Mientras esperamos a que Always Ascending llegue de manera definitiva el 9 de febrero, te invitamos a darle play a “Paper Cages” y “Feel The Love Go”: