Foto: Rod

Javiera Mena elige el viernes para entregar su nuevo single y video “Intuición“. Este es el segundo adelanto del próximo álbum que saldrá a la venta el 27 abril.

Luego de escuchar la canción Dentro de ti, primer sencillo de su próximo álbum, Mena regresa con el estreno de su segundo adelanto: “Intuición”. Este single, que cuenta con la participación de Li Saumet de la banda colombiana Bomba Estéreo y la producción de El Guincho, es acompañado por el videoclip registrado hace algunas semanas en la ciudad de Benidorm (España) bajo la dirección de Virgili Jubero.

Javiera Mena comenta sobre la canción:

“’Intuición’ habla sobre nuestra habilidad de entender las cosas, de ponernos en pie después de las caídas. Desde que empecé a armar los beats supe que debía llamar a Pablo (El Guincho) para que me ayudara con el ritmo y la producción”.

Además agrega:

“Al momento de elegir la colaboración vocal, después de pensar en diferentes voces latinoamericanas, me quedé con la voz y energía de Li Saumet, quien al aceptar me hizo sentir muy afortunada, porque cuando aparece es la chamán que da el consejo intuitivo en medio de la canción. Al igual que ‘Dentro de ti, ‘Intuición’ habla sobre una búsqueda hacia dentro, hacia la intuición, ese vaivén de perderla y volver a encontrarla”.

El lanzamiento de “Intuición” es la antesala a la salida al mercado de su próximo álbum, que verá la luz el 27 de abril bajo el alero de la discográfica Sony Music. Además la músico, compositora y productora, alista una serie de presentaciones que incluyen renombrados festivales como Bananada en Brasil, Tomavistas en Madrid, Primavera Sound en Barcelona y Low festival en Benidorm.

Y si no escuchaste el primer single “Dentro de ti“, lo podés hacer ahora: