La semana pasada, el talentoso artista de Connecticut John Mayer, sacó a la luz su nuevo single, “New Light“, que parece ser un adelanto de su nuevo trabajo de estudio que acontece salir próximamente.

Sin embargo lo viral de esta noticia no ha sido el lanzamiento de este single en sí, sino de la forma con la que lo ha hecho y con el videoclip que acompaña a la susodicha canción.
Mayer aparece en este video vestido de una forma entre extravagante y muy desaliñada como si de un vagabundo hippie se tratase, diciendo en el inicio del video ante la cámara: “¡Soy John Mayer y estoy listo para ser una estrella!”.

A todo el video lo acompaña una producción muy simple y casi infantil, tratándose prácticamente de una parodia con un tono muy humoristico, encrucijada que resolvió el propio artista en su cuenta de Twitter afirmando que al no ponerse los productores de acuerdo con el presupuesto del video, fue a una tienda de videos para cumpleaños y allí lo encargó. ¿De que otro artista sino del buen humorado y carismático John Mayer te podrías esperar una anécdota así?

La canción es una composición muy agradable de escuchar, con una melodía pegadiza y unas guitarras de fondo sonando con mucho criterio, propias de alguien que domina este instrumento y la producción a la perfección como John Mayer.

La composición audiovisual en sí es la definición de algo simpático y que a cualquiera le va a gustar si lo ve y lo escucha, reacción parecida a la que han tenido sus fans esta semana, tomándose con humor el video y haciendo afirmaciones como: “El video es tan malo que resulta hasta bueno jaja”.

Miralo a continuación: