Actualmente, los géneros poco tienen de estáticos y cada vez más se alimentan unos de otros y los artistas dejan de encasillarse en un solo estilo, e incorporan herramientas diversas. El cantante indie pop Juan Ingaramo ha homenajeado a Rodrigo “El Potro”, icono del cuarteto cordobés, con un cover de Fuego y Pasión, como símbolo de la cultura popular de su ciudad.

Luego del single Hace calor, lanzado en pleno verano, Juan Ingaramo lleva uno de los hits de El Potro a una versión latina soft con la inconfundible voz de Ingaramo y la dulzura de la invitada de lujo para este cover: Elsa y Elmar, la cantante pop colombiana que agrega a esta canción sobre un amor en el marco del adulterio, un toque sensual y fresco.

Bajo una tintura azul, sello inconfundible de Rodrigo, Ingaramo va a sus raíces cordobesas y rescata un clásico de La Docta aunque desde una estética cool, popera y con un dejo reggaetonero.

Escuchá la canción:

La próxima fecha de Ingaramo será el 21 de julio en La Trastienda, junto a otras dos bandas exponentes de la escena cordobesa: Valdés e Hipnótica. Evento en Facebook.