No se trata de una nueva canción de The Strokes, pero los fanáticos de la banda de Nueva York tienen motivos para estar felices: tanto Julian Casablancas como Albert Hammond, Jr. estrenaron temas el día de hoy.

En el primero de los casos, Casablancas, junto a su proyecto The Voidz, presentaron “All Wordz Are Made Up”, cuarto adelanto de su nuevo material de estudio, Virtue, después de “Leave It In My Dreams“, “QYURRYUS” y “Pointlessness“.

Este lanzamiento vino acompañado del video oficial del tema, el cual cuenta con una estética vintage y un tanto psicodélica.

Por el otro lado, Hammond compartió “Set To Attack”, track que integrará su cuarto disco como solista, Francis Trouble. Este es el tercer sencillo que se desprende del LP detrás de “Far Away Truth” y “Muted Beatings”, y podés escucharlo más abajo.

Francis Trouble será puesto a la venta el 9 de marzo a través de Red Bull Records, mientras que Virtue, lanzamiento de RCA Records, podrá ser adquirido y/o reproducido por streaming desde el 30 del mismo mes.