Tal como recordamos en su último cumpleaños, Julian Casablancas parece tener una particular afición por colaborar con otros músicos. Esta vez el elegido fue el artista hindú Hammarsing Kharhmar, quien lanzó ayer el single “No One There” bajo el alias Exhibition. Este es un adelanto de lo que será su EP debut Last Dance, con fecha de estreno para el 14 de abril bajo el sello Cult Records fundado por el propio Casablancas, lo que explica la decisión del frontman de The Strokes de participar en el track para ayudar “a un chico de un pequeño rincón de India a que cumpla sus sueños de rock and roll”, tal como declaró en la Rolling Stone.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Hammarsing Kharhmar tiene el placer de trabajar con un integrante de los Strokes: estuvo acompañando a Albert Hammond, Jr. en su banda solista durante el 2008, colaboró con él durante su último disco Momentary Masters y al parecer también en uno próximo que sorpresivamente podemos esperar para la primavera.

La voz de Julian suena inconfundible llegando al estribillo de la canción, que se puede escuchar a continuación mientras esperamos el lanzamiento del nuevo disco de The Strokes después de su inolvidable show en el Lollapalooza Argentina: